Canal RSS

Nueva Agrupación “SanLuis”… (Santiago y Luigi Castillo, ex Voz Veis)

Publicado en

SanLuis: “nos encanta el vértigo que volvemos a sentir ahora”

Recientemente se dio a conocer e internet un abreboca de lo que traen Santiago y Luigi Castillo. Ahora como dúo, esperan tocar corazones y brindar canciones que plasman lo romántico, llegan a lo enérgico y hasta abordan algo de contexto social

Un video colgado en distintas redes sociales abrió la puerta al nuevo proyecto de los hermanos Santiago y Luigi Castillo: SanLuis. Reunidos en este dueto y con muchas emociones e inspiración de por medio, los ex integrantes de Voz Veis asumen un nuevo reto musical que promete conquistar corazones y cosechar muchos éxitos.

“SanLuis es un dúo de cantautores, un par de hermanos que se entienden bien desde pequeños escribiendo canciones para luego defenderlas en un escenario. Además, lo más importante, disfrutan un mundo haciéndolo”, comenta Luigi buscando definir la propuesta que presenta junto a su hermano.

La balada es la bandera de SanLuis pero el dúo también salpicará su propuesta de otros sonidos. “La balada es un poco “la receta de la nonna”; no podemos negar que nos sentimos cómodos en ese terreno. Sin embargo, en esta ocasión nuestra propuesta viene también afectada de otro tipo de emociones, de sonoridades, de discursos. El tiempo nos ha enseñado que nada es más importante que disfrutar lo que grabamos, que creernos cada nota,  que gozarnos cada parte del proceso, por eso este disco transpira el olor de la música que nos gusta respirar. También hay varios temas enérgicos, pero lo divertido del asunto es que esto no ocurrió procurando un disco más balanceado, simplemente nos emocionó la idea de cantar durante los conciertos cosas que nos permitan patear las teclas del piano o brincar con la guitarra en los brazos. Además, son una buena excusa para decir cosas totalmente distintas”, acotan los artistas que en breve estrenarán página web oficial y se mantienen conectados al público a través de su cuenta en Twitter @Sanluisoficial.

Recuerda leer nuestra revista digital www.lef.com.ve

About these ads

Acerca de LEF

www.lef.com.ve

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: