Canal RSS

LA ANIMACIÓN SE REINVENTA… CON “JR.JUNIOR” ANIMACIÓN DE ALTO VOLTAJE

Publicado en

Junior Gómez conocido como JR, nació en Caracas un 8 de Marzo. Es animador, locutor y dj. Estudiante de comunicación social y egresado como Productor Audiovisual de la escuela metropolitana de producción audiovisual. Además ha estudiado actuación, diseño gráfico, doblaje en español, recreación y magia a nivel profesional.

Inicia sus primeros pasos en la animación en el 2001 en diferentes eventos públicos y privados, pero no es hasta el año 2005, cuando llega a tener su primer programa de radio titulado “En la Zona”. Meses más tarde conduce el programa cómico “El Disparate”. Durante el 2008 presenta su propio espacio radial “Alba Sesión” donde combina sus conocimientos de DJ en vivo con entrevistas a los y las artistas de diferentes géneros, dando como resultado una de las mejores alternativas del dial con más de 60 entrevistas entre agrupaciones y solistas.

JR ha consolidado su carrera de animador en algunos programas de televisión y conciertos musicales a nivel nacional donde ha tenido la oportunidad de compartir tarima con muchos artistas, algunos de ellos: Los Cadillac’s, Adolescentes, A.5, Servando y Florentino, Desorden Público, Aventura, Don Omar, Calle 13, Calle Ciega, Jowell y Randy, Alexis Y Fido, Andy Montañés, La Billo, Shakira, Los Pericos, Kamerún, Hanny Kawan, Chino y Nacho entre otros. Día a día este joven polifacético continúa estrechando el contacto con el público y avanza hasta transformarse en uno de los animadores con mayor proyección en Venezuela. Ha tenido la oportunidad de animar concierto como el Off Road Venezuela, Motor fest, Solid Fest 2011, Aventura, Calle 13, Los Pericos, y mucho mas, ademas es animador del circuito RUMBERA NETWORK.
En la actualidad JR se consolida como uno de los animadores más reconocidos en la movida nocturna y eventos de gran magnitud en Venezuela, colocándole un toque diferente a la animación por su chispa y genialidad a la hora de involucrarse con el público en tarima. Su diversidad en públicos es diversa, pues tiene mucha afinidad con el público infaltil pero también destaca su jocosidad en el público más adulto; convirtiéndolo así en un animador completo capaz de tener completamente activo cualquier tipo de público.

A pesar de desempeñarse un tiempo como animador en locales nocturnos de la capital, JR ahora impone su estilo en eventos con mucho más público, logrando destacar frente a los demás animadores por su estilo único y especial.

JR JUNIOR, continúa con pasos agigantados esta emprendedora carrera, llevando todo su talento a varias ciudades del país en eventos públicos y fiestas privadas; con proyectos nuevos en puertas y metas hacia la radio y televisión ahora quiere tener presencia en los medios de todo el país para que quienes aun no conocen su trabajo puedan hacerlo y reconozcan al chico que está en todos los eventos, fiestas y conciertos a nivel nacional….talento y versatilidad a la hora de animar…es JR JUNIOR Animación de Alto Voltaje.

Para conocer un poco más acerca de su trabajo, pueden visitar sus redes sociales:
WWW.ELJRJUNIOR.COM
WWW.TWITTER.COM/ELJRJUNIOR

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: