Canal RSS

Twi-entrevistas de Henrique a @danialvaradoa

Publicado en

Minutos antes de la twi-entrevista, Daniela Alvarado publica “Super ansiosa por la Twi-trevista con @henriquelazo. Mientras escucho musiquita…”, posteriormente durante la espera se ve que lazo comenta “Danielita es un placer conversar contigo en unión de los amigos que nos siguen, ¿está usted lista muchacha bella?” para así comenzar con la entrevista

henriquelazo-Desde los 4 años no has parado de trabajar. Todo un ejemplo para las chamas que comienzan. ¿Cual es la inspiración?
DaniAlvaradoA-La inspiracion viene porque amas lo que haces. Seas actor, bailarin, arquitecto o zapatero.

henriquelazo-Ser hija de dos maravillosos actores no debe resultar fácil a la hora de destacarse por méritos propios?
DaniAlvaradoA-Al principio fue confuso, cuando eres niño no te gusta que te relacionen mucho con tus padres, luego vino la aceptacion y… La lucha para que la gente confiara en mi trabajo, he hecho casting como todos los actores del planeta, actualmente… Me gusta poder decir que son mis padres y todo lo que me han enseñado. @henriquelazo

henriquelazo-Soltera y sin compromiso o hay alguien por ahí que te mueve el piso o por ahora eso no es tan importante?
DaniAlvaradoA-Soltera y sin compromiso, y por ahora no es importante para mi tener una pareja, mas adelante.

henriquelazo-Te pones nerviosa… como yo… antes de salir al escenario o es algo tan natural que ni te das cuenta?
DaniAlvaradoA-A veces me pongo tan nerviosa que me cuesta respirar, y hay otras que ni me doy cuenta. Tambien hay momentos… En que me desconecto del mundo y abrazo con todas mis fuerzas el personaje que interpreto.

henriquelazo-Eres tan selectiva a la hora de enamorarte… Algunas características de tu hombre especial… pa’ cogè datos !!!
DaniAlvaradoA-Jajajaja… Soy dificil, no me gusta todo el mundo o cualquier hombre q se me atraviese. Obviamente tengo un prototipo… Alto, piel clara, ojos y cabello oscuros. Siempre me han gustado asi. Hace poco un gran amigo me dijo:.. Mami, tienes q entender q tu eres mucho camison pa’ Petra! Que si tus papas, tu carrera, eso da miedo. No lo había visto así.

henriquelazo-A nivel de actuación, Que tienes de Daniel y que tienes de Carmen Julia?
DaniAlvaradoA-De mi papa la intensidad (OJO: Solo algunas veces) depende del personaje. De mi mama su rostro entero y voz son los mios… De ambos su sensibilidad, caracter y fuerza.

henriquelazo-Pronto habrá elecciones en nuestro país. Hay algún político que te llame la atención?
DaniAlvaradoA-Ta dificil, pero si tuviera que escoger, seria Capriles Radonsky, por otra parte me gustaria hablar con… Esa UNIDAD tan mencionada, creo que hay demasiados errores por corregir todavia.

henriquelazo-Y ahora el Cuestionario de Bernard Pivot, que tiene 100 años y que utiliza James Lipton desde el Actors Studio.
henriquelazo-¿Cuál es tu palabra favorita?
DaniAlvaradoA-Freedom.

henriquelazo-¿Cuál es la palabra que te saca la piedra?
DaniAlvaradoA-Son varias: Cálmate, No puedo, No quiero, Tranquila.

henriquelazo-¿Qué es lo que más te causa placer?
DaniAlvaradoA-Doormiiiir, una buena película, un buen baile, mis hermanos.

henriquelazo-¿Qué es lo que te deprime?
DaniAlvaradoA-La mediocridad, la ignorancia, la personas que les gusta herir a otras sin importar las consecuencias.

henriquelazo-¿Cuál es el sonido o ruido que te da mas placer?
DaniAlvaradoA-Las olas del mar, las carcajadas de un niño, el slencio

henriquelazo-¿Cuál es el sonido o ruido que te desagrada?
DaniAlvaradoA-Los sonidos repetitivos, alarmas, martillos, una gotera o sencillamente la musica trance.

henriquelazo-¿Cuál es tu grosería favorita?
DaniAlvaradoA-Creo que todas, pero la que me encanta es MAMAG… y no puedo escribirla completa. Jajaja.

henriquelazo-¿Que otra profesión te hubiese gustado ejercer?
DaniAlvaradoA-Psiquiatria.

henriquelazo-¿Qué profesión nunca ejercerías?
DaniAlvaradoA-Nada que tenga que ver con numeros , ni sentada en un escritorio.

henriquelazo-Si existe, ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar al Cielo?
DaniAlvaradoA-Ven para explicarte porque construi el mundo de esa manera, pasa!

henriquelazo-Danielita ha sido un placer conversar contigo, tu compañía, en unión de los amigos ♥ que nos siguen, que descanses, un beso
DaniAlvaradoA-Gracias cariño, fue un honor… Descansa. Love youuuuuu…

DaniAlvaradoA-A todos los q preguntaron cositas: Digo: tengo 29 años, soy escorpion, no estoy haciendo tv porque no me han contratado y no es por mi peso.

henriquelazo-Estoy leyendo todos sus Tweets. Que buena onda compartir esa conversa con Danielita. Entre panas pa’ los panas.

lee nuestra revista digital en www.lef.com.ve
y síguenos en twitter @revistalef y en Facebook

Un comentario »

  1. Me encanta daniéla! Me pareces super auténtica, nada de prototipos falsos como las actrices de hoy, tranqui por el peso eso ayuda á q tu imagen sea aún más natural! Y te ves super mejor un un par de kilitos que delgada!felicidades!

  2. muchas felicidades a daniela por sus exito en un esposo para estela yo encantada lo malo esque aca en mexico nada mas an pasado la de juana pero yo vi estela por internet buenicima actris dios la bendiga saludos de mexico.

Deja un comentario